martes, 22 de mayo de 2018

"Facundo Cabral, feliz cumpleaños 81"

Facundo Cabral nació un día como hoy, el 22 de Mayo de 1937.

Mi maestro quien nunca morirás porque cada dia aprendo más de tus enseñanzas. 

De ti aprendí a tener autoestima "No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes".

A valorarme y creer en mi..."Haz solo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama esta benditamente coronado al éxito, que llegará cuando deba de llegar, porque lo que debe ser, será y llegará naturalmente"

A ser libre... " Ninguna cosa distrajo la libertad de mi vida, porque una mano ocupada es una mano perdida"

A no dejar que los problemas me agobien...  "Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple ¿Por qué te preocupas tanto?.

A cuidar mi presente y disfrutarlo... "Cuida el presente, porque en el vivirás el resto de tu vida".

A amar ... "No hagas nada por obligación ni compromiso, sino por amor".

A ser solidaria..." Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla"

A conocer a Dios nuestro Padre como tu lo llamabas...  "Dios está en todos, pero no todos están en Dios, por eso se sienten vacíos".

A tener fe... "No te preocupes pensando que es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir, que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien que necesita tu piel. Anda con Él".

A no estar atado a nada... " Hay una sola religión: El Amor; Hay un solo lenguaje: El del corazón; Hay una sola raza: La humanidad; Hay un solo Dios y está en todas partes"

Por eso y todo lo que nos enseñas con tus mensajes ahora soy libre y feliz...
!Si Señor!  Juana Macedo Palomino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario