viernes, 16 de febrero de 2018

El chiste de hoy... La señora en el hotel de lujo

Una para tu libro jajaja...
*LA SEÑORA EN EL HOTEL DE LUJO*
Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse para su cumpleaños una noche en uno de los Hoteles más caros de su ciudad.

Cuando a la mañana siguiente se acercó a pagar la cuenta, el recepcionista
le entregó una factura de $350, si como lees, 350 Dólares!!!

Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta.
*Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 Dólares por pasar una noche y sin desayuno*

El empleado le dijo que  $350 era la *tarifa estándar*, por lo que ella
insistió en hablar con el Gerente.

El Gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció:
*El Hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de Conferencias, que están disponibles para su uso*

*"Pero yo no los usé"*, dijo.
*''Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos"*, explicó el Gerente.

Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los
espectáculos Internacionales del Hotel por lo cual es famoso. *"Los mejores artistas internacionales se presentan aquí"*, dijo el Gerente.

*"Pero yo no fui a ninguno de esos shows"*, dijo.
*"Bueno, nosotros los tenemos, y usted los hubiera podido ver*", contestó
el Gerente.

El Gerente no se inmutó, por lo que la dama decidió pagar con un cheque y se lo entregó.

El Gerente se sorprendió cuando vió el cheque.

*"Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50."*
*''Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse conmigo..."*,
respondió ella.
*"¡¡¡Pero no lo hice!!!"*, exclamó el gerente muy sorprendido.
*"Bueno, pero yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho"*

No se metan con mujeres..., y menos de la Tercera Edad..!!! Jajaja

1 comentario: