domingo, 15 de octubre de 2017

NO ESTÁS DEPRIMIDO ESTÁS DISTRAÍDO 15,


NO ESTAS DEPRIMIDO ESTÁS DISTRAÍDO 15.
Arriesga,... la vida es cambio permanente, siempre te da revancha. Recuerda que el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada. Ahora que estás solo y tranquilo, que estas contigo mismo, único ser del que eres responsable te diré: 

Deja que la curiosidad te lleve donde sucede la vida, no seas espectador de la televisión, sino protagonista de la tierra, recuerda que a los que se animaron les debemos todo, píntate un sí en la frente para que se te acerquen los que quieren vivir, sin preocuparte por el tiempo,... en una eternidad se recomienza a cada instante. Y no pierdas energías cuidándote, porque la vida es bello peligro. 

Si mi madre, se hubiera cuidado de mi padre, yo no estaría aquí. Si nos juntamos somos ricos. Tu tienes lo que yo no tengo y viceversa. Que sucedería si nos juntamos todos, desde el cada uno que hay en cada cual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario