miércoles, 29 de abril de 2015

DECISIONES EN LA OSCURIDAD


DECISIONES EN LA OSCURIDAD

Era verano y un grupo de excursionistas viajó a la playa. Llegaron retrasados, cuando había oscurecido. Debían caminar 2 km hasta el campamento: No llevaban linternas, pero, aun así decidieron recorrer el trecho en medio de las tinieblas.

Llevaban cierto camino transitado, cuando tropezaron con la saliente de un río. No sabían que hacer y, aun teniendo un celular, no intentaron comunicarse y se aventuraron a cruzar a ciegas. Como el río era profundo y con una corriente muy fuerte, perdieron sus mochilas y todos sus aditamentos. Así, arriesgándose, llegaron al otro lado y enfilaron hacia el campamento. Al día siguiente, volvieron al torrentoso río para ver si había quedado algo de sus cosas, comprobando que, apena a unos metros arriba de donde cruzaron, había unos troncos que servían de puente. Por su apresurada, torpe y negligente decisión, pudieron morir en su osadía, Además, tuvieron que retornar de inmediato a la ciudad, echando a perder la excursión.

El lazarillo de los olvidados.

Muchas veces, nos sucede esto mismo. Y tomamos decisiones en medio de problemas, dificultades, problemas o angustias, y lo peor es que no pedimos guía ni ayuda.

Por este motivo, nos suceden cosas de las cuales luego nos arrepentimos, generalmente culpando a Dios por ellas.

La mayoría de las veces suele haber un "puente" que Dios nos facilita, sin embargo, por todo lo que nos rodea solemos no verlo.

Si estás pasando por una situación difícil no tomes decisiones a la ligera, y pide a Dios que te de la luz para poder ver lo correcto.

Te aseguro que Dios se encargará de mostrarte donde está el puente para cruzar el río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario