viernes, 13 de marzo de 2015

Juan 16.25.33

25.


Juan 16.25.Hasta ahora los he instruido por medio de comparaciones. Pero está llegando la hora en que ya no los instruiré con comparaciones, sino que les hablaré claramente del Padre.

26.Ese día ustedes pedirán en mi Nombre, y no será necesario que yo los recomiende ante el Padre,

27.pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me aman a mí y creen que salí de Dios.

28.Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre.»

29.Los discípulos le dijeron: «Ahora sí que hablas con claridad, sin usar parábolas.

30.Ahora vemos que lo sabes todo y no hay por qué hacerte preguntas. Ahora creemos que saliste de Dios.»

31.Jesús les respondió: «¿Ustedes dicen que creen?

32.Está llegando la hora, y ya ha llegado, en que se dispersarán cada uno por su lado y me dejarán solo. Aunque no estoy solo, pues el Padre está conmigo.

33.Les he hablado de estas cosas para que tengan paz en mí. Ustedes encontrarán la persecución en el mundo. Pero, ánimo, yo he vencido al mundo.»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario