lunes, 5 de enero de 2015

Juan 20.25-29




Juan 20.25 Los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor.» Pero él contestó: «Hasta que no vea la marca de los clavos en sus manos, no meta mis dedos en el agujero de los clavos y no introduzca mi mano en la herida de su costado, no creeré.»

26.Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: «La paz esté con ustedes.»

27.Después dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo y mira mis manos; extiende tu mano y métela en mi costado. Deja de negar y cree.»

28.Tomás exclamó: «Tú eres mi Señor y mi Dios.»

29.Jesús replicó: «Crees porque me has visto. ¡Felices los que no han visto, pero creen!»


No hay comentarios.:

Publicar un comentario