sábado, 8 de noviembre de 2014

UN INDIVIDUO SIN LIBERTAD NO ES NADA. Facundo Cabral.

FACUNDO CABRAL: "UN INDIVIDUO SIN LIBERTAD NO ES NADA"

“No existe el mundo sin independencia, un individuo sin libertad no es nada, tampoco una comunidad”

Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación y cuando subí al tren me dijo: ‘Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte: el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla’".

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

Yo, necesito más libertad que Julio para vivir, por eso Dios me hizo más libre”».

LA VIDA DE FACUNDO ERA UN CAMINO DE LIBERTAD, tu alma de Paz y Libertad viven por siempre. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario