viernes, 26 de febrero de 2021

A los 2 meses y días que me escape de la cárcel, yo ya era otra persona...

... A los 2 meses y días que me escapé de la cárcel, yo ya era otra persona, ya había desaparecido el alcohol, en la cárcel aunque les parezca mentira, se puede beber, hay gente que mete el alcohol, se arreglan con la gente de ahí, le dan un peso, lo roban, siempre aparece, como la droga, lamentablemente. Cuando tuve algo en mi corazón y en mi cabeza, ya no había vació, por lo tanto, ya no había lugar para el alcohol. Uno bebe o necesita mucho dinero cuando está vacío por dentro, sino necesita el dinero justo. 

Mi madre decía: “Tomar de la mesa del Señor solo lo necesario para que no falte a nuestros hermanos lo suficiente”… y cuidado que no les está hablando alguien que es adicto a la pobreza, porque yo soy Príncipe, soy hijo del único Rey. Es decir, no somos pobres…

1 comentario:

  1. A Beto Solis y 14 personas más les gusta esto.

    Joseandres Canotristan Hermoso ... Elemental mi querido FACUNDO
    30 de septiembre a la(s) 13:45 · Ya no me gusta · 1

    Epigmenia Perez Atenco gracias Juana por estos bellos regalos, Dios te premie
    30 de septiembre a la(s) 19:20 · Ya no me gusta · 1

    Liliana Bruno su amada Sara, hermoso!
    30 de septiembre a la(s) 20:47 · Ya no me gusta · 1

    Oscar Herrera Nuñez Exelemtememte . Juana gracias
    30 de septiembre a la(s) 22:07 · Me gusta

    ResponderBorrar